El hotel está situado a menos de 5 minutos a pie del fascinante centro de la ciudad de Liverpool, que ofrece una de las noches más concurridas y amigables del país. Su ubicación es ideal, frente al estadio New Echo Arena y el centro de convenciones BT Convention Centre. Hay varios aeropuertos en la región, como el de Liverpool (a 13 km), Manchester (a 60 km), Blackpool (a 90 km), East Midlands (a 165 km), Birmingham (a 176 km) y el aeropuerto Robin Hood Doncaster Sheffield (a 182 km).
Este alojamiento ha sido desarrollado en el interior del Britannia Pavilion, en Albert Dock, un grupo de almacenes del siglo XIX considerado patrimonio histórico de grado 1, realizado por completo en hierro fundido y ladrillo rojo. El Albert Dock es hoy el mayor grupo de edificios del Reino Unido considerado patrimonio histórico de grado 1. El almacén fue bellamente renovado en 2008 y ofrece hoy 135 habitaciones, con una gama de elección y una gran flexibilidad, tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones. Este hotel de negocios dispone de vestíbulo, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería (de pago).
Todas las habitaciones presentan conexión a Internet WiFi, conexiones de módem, teléfono de línea directa, cafetera/tetera y una TV totalmente interactiva con Sky TV y películas de pago. Todas cuentan asimismo con un cuarto de baño privado con ducha a presión y secador de pelo.
El hotel sirve desayuno continental gratuito.