En el hotel ponemos siempre a tu disposición una serie de servicios, para que tu estancia en Londres sea estupenda.
Ante todo, nuestra localización, en el centro de Londres es nuestro mayor reclamo y por ello estamos posicionados como uno de los hoteles mejor localizados de todo Londres. Nuestra recepción permanece en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para poder ayudarte siempre que lo necesites. Nuestro personal habla varios idiomas. También disponemos de servicio de habitaciones. Te ofrecemos servicio de parking asociado al hotel con un suplemento en el precio.
El Hanover Hotel Victoria te ofrece una conexión a internet de alta velocidad con nuestro Wi-Fi gratuito. Además, podrás disfrutar de esta conexión en todas las instalaciones del hotel, incluida tu habitación. Nuestro hotel no es apto para personas con movilidad reducida, ya que al estar situado en un edificio antiguo no disponemos de ascensor.
Si lo que necesitas es descanso, déjese cautivar por nuestras habitaciones, amplias, luminosas, con vistas a la calle, y tan cómodas que creerás estar en tu propia casa. Nos hemos asegurado que todas nuestras habitaciones dispongan de unas buenas vistas para todos nuestros huéspedes. Todas ellas disponen de un baño completamente equipado con productos de aseo de alta calidad, calefacción, servicio de habitaciones, caja fuerte... En definitiva, todo lo que necesitas.
Ponemos a tu disposición un desayuno estilo continental con bebidas frías y calientes, como zumos, té y café, y bollería típica como tostadas, mermeladas, quesos, chacinas... todo para que comiences el día con una sonrisa.
Nuestro pequeño hotel, anclado en el centro de esta ciudad dispone además de cambio de divisas, información turística, servicio de parking asociado al hotel bajo suplemento y disponibilidad. Todos nuestros profesionales estarán encantados de ayudar a todos los que decidáis hospedaros con nosotros.