Este hotel ideal para familias está situado en el centro de la capital galesa, cerca de los principales negocios, edificios gubernamentales y lugares de interés turístico. Queda a 5 minutos de trayecto aproximadamente de la estación central de ferrocarriles de Cardiff y el aeropuerto internacional de Cardiff está a 20 km. El aeropuerto internacional de Bristol está a 81 km aproximadamente y el aeropuerto internacional de Exeter dista unos 174 km del alojamiento.
Este hotel climatizado de 197 habitaciones ofrece un alojamiento moderno tanto para viajes de ocio como de negocios. Dispone de vestíbulo, bar, restaurante e instalaciones para conferencias; éstas constan de 7 salas de reuniones con capacidad para entre 16 y 350 delegados.
Los huéspedes se sentirán como en casa en las espaciosas y modernas habitaciones, que están dotadas de su propio cuarto de baño con cabina de ducha y secador de pelo. El gran escritorio con teléfono de línea directa es el lugar perfecto para ponerse al día con el trabajo o leer el correo-e con la conexión a Internet de alta velocidad (de pago). Una alternativa es el sillón, perfecto para relajarse y escuchar la radio o ver la TV de 32 pulgadas. Algunas habitaciones tienen vistas a la ciudad.
Los huéspedes pueden descansar nadando en la piscina de 20 m en el club de salud LivingWell, una experiencia que se completa con una visita a la sauna o el hidromasaje. Un masaje o tratamiento dermatológico de la mano de profesionales de estética es la manera perfecta de prepararse para cualquier ocasión especial (de pago).
Los huéspedes pueden disfrutar de la vista de la ciudad mientras prueban la cocina moderna galesa y el delicioso bufet de desayuno en el restaurante del hotel.