Este hotel de aeropuerto está situado aproximadamente a 3,2 km del aeropuerto East Midlands, mientras que Nottingham y Derby distan ambas unos 19 km. El centro de conferencias más cercano es el Centro de Conferencias East Midlands y el parque temático Alton Towers se encuentra a un trayecto de 45 minutos del establecimiento.
Este hotel está climatizado, consta de 152 habitaciones y ofrece un moderno alojamiento tanto para viajes de negocios como de placer. Dispone de vestíbulo, bar y restaurante y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias que se ofrecen, que incluyen 13 salas para reuniones.
Los huéspedes disfrutarán con seguridad de su estancia en las habitaciones contemporáneas de 22 m², con zonas separadas de trabajo y zona de estar. Las amplias habitaciones disponen de ventanas insonorizadas que se abren y los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son camas dobles, teléfono de línea directa, radio, set de plancha y cafetera/tetera. Además, los huéspedes pueden ponerse al día con el trabajo en el escritorio y mantenerse en contacto gracias a la conexión a Internet de alta velocidad (puede ser de pago). También tienen la opción de relajarse mientras disfrutan de una película a petición en la TV con pantalla LCD.
El club de salud LivingWell es el lugar perfecto donde descansar. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina cubierta climatizada de 16 m, disfrutar de la sauna o relajarse en el hidromasaje. Además, se pueden reservar relajantes masajes o tratamientos de reflexología (de pago).
Se sirve una deliciosa cocina internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena en el restaurante.