Este hotel de negocios, adecuado para familias, está situado a solo 1,6 km del distrito financiero y de los lugares de interés de la isla de Man, como el museo Manx y el ferrocarril eléctrico de montaña, mientras que el aeropuerto de Ronaldsway dista aproximadamente 19 km de este hotel de conferencias.
El hotel está climatizado, consta de 136 modernos alojamientos tanto para viajes de negocios como de placer y ofrece una selección de instalaciones que incluyen vestíbulo, bar, restaurante y 7 salas para reuniones con capacidad de 2 a 300 personas, todas ellas dotadas de conexión a Internet de alta velocidad y conexión a Internet (de pago).
Los huéspedes seguramente disfrutarán de su estancia en las habitaciones contemporáneas, dotadas de escritorio y conexión a Internet (de pago). Las habitaciones, luminosas y amplias, están diseñadas con tonos refrescantes y relajantes, y disponen de amplias ventanas. Los huéspedes pueden, además, relajarse en el sillón mientras leen el periódico del día o bien viendo la TV por cable. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, y cuentan con teléfono de línea directa y cafetera/tetera.
Los huéspedes pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio, con pesas y equipamiento cardiovascular, darse un chapuzón en la piscina cubierta con vistas a la bahía de Douglas o bien relajarse en la bañera de hidromasaje, sauna y sala de vapor.
Se puede disfrutar de un filete y un postre casero para la cena en el restaurante, o de música en directo en el relajante bar. Es un lugar fantástico para una cena informal, donde los huéspedes pueden tumbarse, relajarse y disfrutar. El desayuno se sirve cada mañana y el almuerzo y la cena están disponibles de menú.