El hotel está situado al lado de la estación central de trenes de Leeds, a la salida de la M62, gracias a la cual hay buenas comunicaciones. A 5 minutos de camino hay zonas de compras, restaurantes, zonas de fiesta y bares. Cerca hay lugares que vale la pena visitar, como la Abadía de Kirkstall, el Museo Royal Armouries (a unos 1,6 km), el Gran Teatro de Leeds y el estadio del Leeds United (a unos 3 km). El campo de rugby y críquet de Headingley está a unos 7,2 km y la mansión campestre Harewood House está aproximadamente a 8 km. El aeropuerto de Leeds Bradford está a solo 19 km.
Este moderno establecimiento, renovado en 2008 y adecuado para familias, comprende un total de 208 habitaciones distribuidas en 12 plantas. Es ideal para estancias de negocios y de vacaciones; dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, 2 ascensores, un elegante bar y restaurante a la carta con tronas, además de conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, todo ello por un cargo adicional. Hay 14 salas de reuniones y un aparcamiento con 78 plazas (puede ser de pago) para los que lleguen en coche.
Los huéspedes disfrutarán de su estancia en las modernas y confortables habitaciones con conexión a Internet WiFi y amplias ventanas dobles. También podrán trabajar en el escritorio y entretenerse gracias a la TV de plasma de 32 pulgadas, o también relajarse viendo películas bajo demanda. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera, artículos de baño gratuitos y secador de pelo, así como cama doble, radio, cafetera/tetera, set de plancha, calefacción regulable, mirilla y caja fuerte.