Este hotel de conferencias está situado a unos 5 km del centro de la ciudad, nada más tomar la salida 21 de la M1. El aeropuerto de Coventry dista 37 km y el aeropuerto East Midlands queda a unos 32 km del alojamiento. El aeropuerto internacional de Birmingham y el aeropuerto de Londres-Heathrow se encuentran a 55 y 160 km respectivamente.
Este hotel de 179 habitaciones ofrece un alojamiento moderno tanto para viajes de negocios como de placer. Está totalmente climatizado y cuenta con restaurante y bar, ideales para relajarse tras un día ajetreado. Los huéspedes en viaje de negocios seguramente apreciarán las 10 salas para reuniones, con capacidad de 2 a 150 personas.
Las habitaciones del hotel son modernas y vienen equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio y conexión a Internet de alta velocidad (de pago). Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la posibilidad de mantenerse al día con el trabajo en el escritorio antes de relajarse con películas a petición en la TV de 32 pulgadas. Los cuartos de baño privados están dotados de bañera y ducha doble a presión, perfecta para llenarse de energía. Algunas habitaciones ofrecen vistas al jardín y todas son de no fumadores.
La piscina cubierta climatizada de 18 m es el lugar ideal donde hacer unos largos. También se puede hacer ejercicio con el equipamiento cardiovascular o pesas del club de salud LivingWell. Además, se ofrecen clases de aeróbic. Otras opciones son sencillamente relajarse en la sauna, descansar en una tumbona o disfrutar de un tratamiento de masaje en la suite de belleza (puede ser de pago).
Tanto a los habitantes de la localidad como a los huéspedes del hotel les encantan los platos internacionales y tradicionales que se sirven en el restaurante del hotel.