Este hotel de conferencias está situado a solo 6,5 km del centro de la ciudad, con una ubicación práctica cerca de las salidas 13 y 14 de la M1. El aeropuerto de Luton se encuentra a solo 30 minutos y el aeropuerto de Coventry dista aproximadamente 75 km. Otros aeropuertos de los alrededores incluyen el aeropuerto internacional de Birmingham (a 102 km) y el aeropuerto de East Midlands (a 111 km).
Este hotel de 138 habitaciones ofrece un alojamiento moderno tanto para viajes de negocios como de placer. Además, está totalmente climatizado e incluye bar, cafetería, restaurante e instalaciones para conferencias.
Los huéspedes disfrutarán de las amplias habitaciones bien iluminadas de 26 m², dotadas cada una de ellas de cuarto de baño privado (con ducha, bañera y secador de pelo), teléfono de línea directa, radio y conexión a Internet de alta velocidad (puede ser de pago). Los huéspedes también pueden ponerse al día con el trabajo en el escritorio o tomarse un descanso en el sillón mientras ven la TV de 32 pulgadas. Algunas habitaciones cuentan con una vista parcial del jardín.
Los huéspedes pueden hacer unos largos en la piscina cubierta antes de relajarse en la sauna.
El jardín de invierno es el lugar perfecto donde tomar de algo antes de la cena y el Caffè Cino es fantástico para una comida ligera con los amigos. Los huéspedes pueden disfrutar de un filete de carne y una copa de vino tinto en el tranquilo restaurante.
En coche: Desde el aeropuerto de Birmingham: hay que seguir las indicaciones a la M6, salida 4 sur. Hay que tomar la M1 y continuar en dirección sur hasta la salida 14. Después, se deja la M1 en la salida 14 y se toma la 3ª salida, con indicaciones a Milton Keynes. En la siguiente rotonda se toma la 1ª salida, con indicaciones a Woburn Sands. En la siguiente rotonda hay que tomar la 3ª salida, con indicaciones a Aylesbury/Walnut Tree. En la siguiente rotonda hay que tomar la 2ª salida. El hotel se puede ver a mano derecha tras 400 m.