Este hotel de negocios está situado aproximadamente a 10 minutos de trayecto del centro de la ciudad de Northampton y a 15 minutos del centro de deportes acuáticos Billing Aquadrome. Los aeropuertos más cercanos son el aeropuerto de Coventry, a 53 km, y el aeropuerto de Luton, a 59 km del hotel. El aeropuerto internacional de Birmingham y el aeropuerto de East Midlands se encuentran ambos aproximadamente a 90 km.
Este hotel ofrece un alojamiento moderno tanto para viajes de negocios como para viajes de placer. Además, está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo, bar y restaurante y, por un suplemento, se puede hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería. Además, hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche (de pago).
Los huéspedes pueden disfrutar del comienzo del día en las amplias y bien iluminadas habitaciones de 24 m² o 28 m², dotadas de ventanas que se abren, una zona de trabajo separada, cuarto de baño privado (con ducha, bañera y secador de pelo), teléfono de línea directa, radio, set de plancha y cafetera/tetera. Los huéspedes pueden, además, ponerse al día con el trabajo en el escritorio, comprobar su correo-e gracias a la conexión a Internet de alta velocidad (puede ser de pago), o bien relajarse con una de las películas a petición en la TV de 32 pulgadas. Algunas habitaciones ofrecen vistas al jardín, sofá o sillón. Todas las habitaciones son de no fumadores.
Los huéspedes pueden mantenerse en forma en la piscina cubierta o relajarse en el hidromasaje.
El Seasons Restaurant es el lugar perfecto para banquetes con los platos internacionales favoritos (los niños tienen su propio menú). Los huéspedes pueden, además, relajarse en confortables sillas y disfrutar de aperitivos deliciosos en el bar contemporáneo, que da al patio central, o bien recuperar fueras con el café especialidad del Caffè Cino, donde también se sirven sándwiches continentales y pastas frescas.