Este hotel se encuentra en un recinto de 10 hectáreas, a solo 10 minutos de trayecto de Reading. Hay lugares de interés cerca con el parque temático Legoland Windsor y el parque temático Thorpe Park. Las autopistas M4 y M5 también están cerca. El aeropuerto de Heathrow se encuentra a solo 30 minutos de trayecto del alojamiento y el aeropuerto de Londres-Gatwick dista aproximadamente 79 km. El aeropuerto Stansted y el aeropuerto Ciudad de Londres distan 133 y 97 km respectivamente.
Este hotel está totalmente climatizado y ofrece un alojamiento moderno tanto para viajes de negocios como de ocio. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, bar, restaurante y salas para reuniones.
Sus huéspedes se sentirán como en casa en las tradicionales habitaciones, dotadas de teléfono de línea directa, radio y conexión a Internet de alta velocidad (puede ser de pago). El escritorio es el lugar perfecto para ponerse al día con el trabajo y los huéspedes pueden relajarse en el sillón mientras ven la TV vía satélite/por cable con películas a petición. Los cuartos de baño privados, algunos de ellos de mármol, están equipados con ducha, bañera y secador de pelo. Además, algunas de las habitaciones ofrecen vistas a los jardines del hotel.
Los huéspedes pueden mantenerse en forma con el equipamiento cardiovascular y las pesas del gimnasio, o hacer unos largos en la piscina cubierta de 14 m. Otra opción es la sauna o la bañera de hidromasaje, la forma perfecta para relajarse. Además, por un suplemento, los huéspedes pueden dejarse mimar con un masaje en una de las 2 salas de tratamientos (de pago).
Un servicio excelente, un entorno elegante y un ambiente relajado forman el escenario perfecto para el almuerzo y la cena en el restaurante Bracknell. En este hotel también se sirve desayuno.