La ubicación ideal del hotel hace que se pueda llegar fácilmente a la terminal de Eurostar de la estación internacional de Ashford, así como a la carretera M20, al Eurotúnel y a Londres. Este establecimiento también cuenta con una situación magnífica para llegar con facilidad a todos los lugares de interés turístico de Kent.
Este hotel adecuado para familias consta de un total de 103 habitaciones. Tras la finalización del proyecto de remodelado, que incluía los dormitorios, zonas públicas, el bar y el restaurante, se adapta perfectamente a las necesidades tanto de viajes de negocios como de unas vacaciones. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo y también dispone de instalaciones para conferencias.
Las modernas habitaciones del hotel tienen aire acondicionado y cuentan con cuarto de baño particular. El equipamiento de las habitaciones se completa con conexión a Internet de alta velocidad (puede incurrir en un suplemento), teléfono de línea directa, una práctica zona de trabajo y cafetera/tetera gratis.
Los huéspedes podrán relajarse probando uno de los platos innovadores e imaginativos que se sirven en el Junction Restaurant. Se sirve desayuno cada día.
En coche: hay que tomar la salida 9 de la M20 y seguir las indicaciones hacia Canterbury. El hotel se encuentra en la A28 m a mano derecha, saliendo hacia Ashford.