El hotel se sitúa en un entorno semirrural a las afueras de Aylesbury, en la A41. Es fácil llegar a la M25, M40 y M1, por lo que es una magnífica base para visitar Silverstone, el hospital Stoke Mandeville, el parque zoológico de Whipsnade o la base aérea de la RAF en Halton. La estación de ferrocarril de Stoke Mandeville dista unos 2,5 km del hotel. El aeropuerto de Luton dista solo 32 km, y el de Heathrow 51 km.
Este hotel, adecuado para familias, fue recientemente remodelado y brinda un entorno elegante a la vez que cómodo, tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones. Aúna todo tipo de excelentes prestaciones, como 139 dormitorios, un vestíbulo, el restaurante Junction, el bar y salón Hub, reuniones académicas, instalaciones para conferencias y banquetes y el club de salud y bienestar Spirit, además de una excepcional filosofía sobre la satisfacción del cliente.
Los huéspedes pueden disfrutar de una selección de habitaciones estándar, todas ellas cómodas y modernas, con aire acondicionado y cuarto de baño propio. Todos los alojamientos cuentan con conexión a Internet de alta velocidad (de pago), para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones que precisen seguir conectados. Las prestaciones se completan con teléfono de línea directa, cafetera/tetera y sistema de entretenimiento en las habitaciones (de pago).
El restaurante Junction sirve cocina británica a la carta y del menú 'eat at leisure'. El desayuno se sirve a diario y se ofrecen almuerzo y cena de menú.