Los huéspedes de este encantador hotel, a solo 1,6 km de Bromsgrove y a 19,3 km del centro de Birmingham, no pueden estar mejor ubicados para un viaje de negocios. La M5 y la M42 quedan a una corta distancia y los niños estarán encantados de pasar un día en el paraíso del chocolate en Cadbury World, a 15 minutos de viaje. El aeropuerto internacional de Birmingham está a solo 25 minutos en coche y hay otros aeropuertos cerca, como el de Coventry (a 60 km), East Midlands (a 92 km), el aeropuerto internacional de Mánchester (a 144 km), Londres-Luton (a 166 km) y Liverpool John Lennon (a 169 km).
Los huéspedes disfrutarán sin lugar a dudas de una estancia en este hotel ideal para familias, que comprende 110 habitaciones, 10 salas de reuniones y un lujoso spa. Llegar al alojamiento, con su arquitectura inspirada en el Mediterráneo, es muy sencillo y, además, se dispone de un amplio aparcamiento gratuito. Los huéspedes podrán relajarse en este tranquilo hotel con aire acondicionado, en un apacible entorno rural. Hay una caja fuerte para portátiles y otros objetos de valor, así como vestíbulo, bar, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago).
Los huéspedes pueden disfrutar de vistas al campo desde sus habitaciones con aire acondicionado y disfrutar de comodidades propias de un hogar, como té y café, mientras ven una película de pago por visión o se ponen en contacto con los suyos a través de la conexión a Internet de alta velocidad. Cada habitación dispone de cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, caja fuerte, una pequeña nevera, set de plancha y calefacción regulable.