Este hotel está muy bien comunicado con la autopista M1, en la salida 59. 59. En la cercana ciudad de Darlington encontrará numerosos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. La localidad está a unos 15 kilómetros del hotel. Gracias a la excelente ubicación del complejo, podrá llegar en pocos minutos en coche a numerosas atracciones turísticas, como el hipódromo de Sedgefield, el museo al aire libre de Beamish o al casco antiguo de Durham. El aeropuerto de Newcastle está a unos 40 minutos en coche.
Este hotel dispone de un total de 80 habitaciones repartidas en 3 plantas. El moderno hall de entrada está climatizado y cuenta con un ascensor, así como con un área de recepción abierta las 24 horas del día. El hotel les ofrece un bar-brasserie con sillas altas para los niños. Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay varias modernas salas de conferencias. Como prestaciones adicionales, tiene a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, hay plazas de aparcamiento disponibles.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con ducha. Cada una ellas está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central. Parte del equipamiento estándar son también una plancha, tabla de planchar y menaje para preparar té o café.
El campo de golf más cercano se encuentra a 1 kilómetro del hotel.