Este hotel goza de una ubicación ideal en la salida 25 de la M1/A52, en la ciudad de Sandiacre. El centro de las ciudades de Derby y Nottingham distan 12,8 km y allí encontrará numerosos bares, restaurantes, discotecas, las estaciones de autobús y tren y tiendas. El Bosque de Sherwood queda a 25 minutos de trayecto y el parque de atracciones Alton Towers, a 45 minutos. El aeropuerto East Midlands dista 16 km y el aeropuerto internacional de Birmingham, 70 km.
Se trata de un hotel de negocios estratégicamente situado y renovado en 2008, que consta de 92 habitaciones con cuarto de baño. Dispone de 11 salas de reuniones, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, bar y aparcamiento gratuito (sujeto a disponibilidad). En este establecimiento climatizado también se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como conexión a Internet WiFi, aunque todo ello de pago.
Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño (con bañera o ducha), amuebladas a un buen nivel y equipadas con TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa, radio, plancha pantalones, secador de pelo, plancha, cafetera/tetera gratuitas, escritorio, conexión a Internet (de pago), aire acondicionado y calefacción regulables y camas dobles.
El desayuno se sirve en forma de bufet con una selección completa de opciones tanto continentales como inglesas. El almuerzo y la cena son una mezcla entre los platos favoritos tradicionales ingleses y platos de todo el mundo. También hay servicio de habitaciones 24 horas disponible.
Desde la M1 en dirección norte: Tome la salida 25 y después la 2ª salida en la rotonda. Desde la M1 en dirección sur: Tome la salida 25 y, después, la 5ª salida en la rotonda. Desde la A52 a Derby: Tome la salida M1 y, después, la 4ª salida en la rotonda. Por la A52 a Nottingham: Tome la salida M1 y, después, la 1ª salida en la rotonda.