El hotel está situado cerca de las principales autopistas del Reino Unido (M6, M5, M40 y M42) y es el lugar ideal para alojarse y reunirse, a la vez que se pueden visitar los lugares de interés de la zona: el estadio LG Arena, el parque temático Drayton Manor y el Museo Nacional de Motociclismo. Tampoco faltan lugares para ir de compras; por ejemplo, se puede visitar el centro comercial Touchwood en Solihull o el impresionante centro comercial Bull Ring. La estación internacional de trenes de Birmingham está a unos 3 km y los aeropuertos más cercanos son el aeropuerto internacional de Birmingham (a 4 km), el aeropuerto de Coventry (a 25 km) y el aeropuerto de East Midlands (a 57 km). Otros aeropuertos de la región son el aeropuerto londinense de Luton (a 130 km), el aeropuerto de Mánchester (a 140 km) y el aeropuerto John Lennon de Liverpool (a 164 km).
Este hotel, adecuado para familias, tiene aire acondicionado y ofrece 179 modernas habitaciones, vestíbulo con caja fuerte, sala de desayunos y unas completas instalaciones para conferencias a medida de cada uno. Las suites para banquetes y conferencias tienen capacidad para 100 delegados y cuentan con 4 salas de juntas adicionales. Hay conexión a Internet WiFi de alta velocidad en todas las habitaciones y zonas públicas, además de conexiones de módem en las habitaciones. Además, por un suplemento se puede hacer uso del aparcamiento.
Todas las habitaciones disponen de cafetera/tetera, teléfono de línea directa, escritorio de trabajo, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi (puede ser de pago) y de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Las habitaciones dobles individuales cuentan con 2 camas individuales y tienen capacidad para 2 adultos. Las habitaciones dobles disponen de 1 cama doble y sofá cama, y tienen capacidad para 2 adultos y 2 niños.
El campo de golf de Belfry está cerca del hotel.
Cada mañana se ofrece desayuno continental de bufet gratis.