El hotel está ubicado en el parque empresarial de Catesby, a solo 2 minutos en coche de la autopista M18. Los grandes almacenes Lakeside, así como el nuevo estadio Keep Moat, el centro de ocio Doncaster Dome y el hipódromo recientemente renovado de Doncaster, están cerca. El aeropuerto internacional Robin Hood dista 34 km del hotel. La ciudad de Doncaster, donde encontrará bares, pubs, clubes y la red de transporte público, dista solo unos minutos en coche.
Este hotel urbano adecuado para familias fue inaugurado en 2006 y cuenta con un total de 94 habitaciones repartidas en 3 plantas. Es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones y dispone de aire acondicionado en las habitaciones y zonas comunes, una tranquila zona de salón y bar, recepción 24 horas para registrarse y salir fácilmente, conexión WiFi a Internet gratis en la zona de bar y salón, vestíbulo, caja fuerte, ascensor, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Las habitaciones cuentan con una moderna y desenfadada decoración y están completamente equipadas con cuarto de baño con ducha a presión tonificante y secador de pelo, así como con escritorio, teléfono de línea directa, conexión a Internet de banda ancha (de pago), cafetera y tetera gratis, TV vía satélite/por cable, radio, cama doble y aire acondicionado y calefacción regulables.
El campo de golf más cercano es el de Doncaster Golf, a unos 13 minutos en coche del hotel.
A su disposición hay bufet de desayuno gratis en el recinto, mientras que enfrente del hotel podrá cenar en el pub/restaurante familiar llamado Woodfield Farm. El restaurante sirve comida tradicional inglesa y carne asada a diario, y cuenta, además, con una zona de juegos cubierta para niños.