Este encantador hotel cuenta con una preciosa ubicación junto al famoso Lauder Collage y en la zona comercial de Major, cerca de la autopista 90. En 30 minutos andando llegará al centro de Dunfermline, donde encontrará un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Para llegar a Edimburgo necesitará unos 35 minutos en coche.
Este hotel, abrió sus puertas en el año 2006 y tiene 3 plantas, en las que se reparten un total de 82 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada, con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes hay un acogedor bar y un restaurante con tronas para los más pequeños. El hotel es ideal para aquellos que viajen por motivos de negocio, ya que tiene una sala de conferencias con conexión a Internet. Además, tiene a su disposición el servicio de habitaciones y plazas de aparcamiento para su vehículo.
Todas las habitaciones han sido equipadas de forma moderna y confortable. Disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Además, todas ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción central, una cama doble y menaje para preparar té o café.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.