Este encantador hotel se encuentra en la zona de Apsley, en Hemel Hempstead. Está situado en la A4251, con fácil acceso a la salida 20 de la M25 y a la salida 8 de la M1, por la A414. Tras pocos minutos andando llegará a una parada de transporte público, el cual circula hacia el centro de Londres. Allí le esperan una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento(a unos 16 kilómetros). La estación más cercana se encuentra a 11 km (unos 10 minutos en coche) y el aeropuerto de Luton a 22 km.
Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día y una caja fuerte. El hotel le ofrece un bar, una sala de televisión y un restaurante. Además, también tiene a su disposición una sala de conferencias muy bien equipada. Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de lavandería. Asimismo, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.
Las acogedoras habitaciones están adaptadas para las sillas de ruedas y disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. En todas podrá encontrar menaje para preparar té o café, una plancha, tabla de planchar, cortinas y aire acondicionado (central).
El campo de golf más cercano se encuentra a 3 km.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.