El hotel se sitúa entre Kettering y Corby. El centro de Kettering queda a unos 20 minutos andando o a 5 minutos en coche, y allí se encontrarán las estaciones de autobús y tren. Las tiendas más próximas están a aproximadamente 1,6 km, o a 15 minutos andando. El Wicksted Park está a alrededor de 6,5 km del hotel. El aeropuerto de Coventry está a unos 63 km, el de Birmingham a alrededor de 77 km, el aeropuerto de East Midlands a unos 105 km y el de Manchester a aproximadamente 209 km.
Los huéspedes encontrarán una buena relación calidad precio en este hotel fresco y moderno, con un total de 120 habitaciones. Hay numerosas plazas de aparcamiento gratis en este establecimiento de 4 plantas, adecuado para familias, que se sitúa en mitad de unos terrenos ajardinados. El hotel climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor a las habitaciones, bar y sala de desayunos. En el precio de las habitaciones se incluye la conexión a Internet WiFi, disponible en todo el recinto.
Las instalaciones comprenden cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa, conexión a Internet de alta velocidad (opcional), cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción regulables, y set de plancha. Todas las habitaciones son de no fumadores.
Desde el aeropuerto internacional de Birmingham (BHX): desde la A14 hay que incorporarse a la M6 con señalización NW; en la intersección 4 hay que ir por el carril central e incorporarse a la M42. Se sale de la M42 en la intersección 6. Luego, en la rotonda, se toma la cuarta salida y hay que incorporarse a la A45, siguiendo las señales Birm SE. Se sale a la izquierda y hay que mantenerse a la izquierda.