Este hotel se encuentra en Leeds, en una ubicación ideal para aquellos que quieran disfrutar de la impresionante arquitectura, la animada vida nocturna, tiendas excelentes y locales deportivos mundialmente conocidos. Además, queda a 15 minutos a pie de la bulliciosa ciudad de Leeds y de su estación de trenes y está al lado del Museo de la Armería Real (Royal Armouries Museum), en el destino de costa más interesante del norte: Clarence Dock. El aeropuerto más cercano es el de Manchester, que se encuentra a 93 km del hotel.
Este hotel urbano climatizado ofrece un alojamiento moderno en Leeds, además de confort y unos precios económicos. Fue inaugurado el 17 de julio de 2006, cuenta con 130 habitaciones climatizadas, zonas públicas con conexión a Internet WiFi gratuita, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, 3 salas de conferencias y, por un cargo adicional, puede hacer uso del aparcamiento y del servicio de lavandería.
Todas las habitaciones cuentan con un diseño contemporáneo y son luminosas y amplias. Ofrecen todas las comodidades que un viajero de ocio o de negocios pueda esperar, como aire acondicionado, cafetera/tetera, TV interactiva con canales de deporte y de radio y cuarto de baño moderno con ducha de alta presión, artículos de aseo, secador de pelo y calefacción individual. Por un cargo extra, podrá disfrutar en la habitación de Internet de banda ancha, teléfono de línea directa y canales de películas. Todas las habitaciones cuentan con camas dobles.