Este hotel, situado junto a la carretera de peaje M6 en el T4 para facilitar el acceso, se encuentra a 24 km del centro de la ciudad de Birmingham, a 48 km de Stoke-on-Trent y a 64 km de Stratford-upon-Avon. También está estratégicamente situado cerca de los parques de atracciones Alton Towers, Drayton Manor Park (Tamworth) y de NEC. El hotel cuenta con fácil acceso a las autopistas A38, M42, M6 (carretera de peaje) y M1, y se encuentra a un trayecto en coche del aeropuerto internacional de Birmingham, así como de los estadios de fútbol del Aston Villa, del Birmingham City, del West Bromwich Albion y del Walsall.
El hotel de negocios, adecuado para familias, ofrece un alojamiento contemporáneo, ideal para los negocios y el placer, con un total de 102 habitaciones, un bar para los huéspedes y 2 salas de reuniones. También es un punto base ideal para visitar la histórica ciudad catedralicia de Lichfield con multitud de tiendas tradicionales por las que decantarse, así como antiguos yacimientos romanos. El hotel también cuenta con vestíbulo donde los huéspedes serán recibidos.
Las habitaciones son contemporáneas y disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo, cafetera/tetera, escritorio, teléfono, radio y TV.
Cada mañana se sirve desayuno continental de forma gratuita.
En coche: hay que tomar la M6 hasta el cruce 12, continuar por la A5 y el hotel se encuentra en la intersección con la A5127. También se puede acceder desde las autopistas A38 y M42. Desde cualquier ruta hay que seguir las indicaciones hacia Lichfield.