Este hotel, adecuado para familias, tiene una ubicación ideal a la salida de la A1 en Newcastle Upon Tyne. Está a una corta distancia de Sunderland y Durham, y queda a un corto paseo del complejo comercial Metrocentre, uno de los centros comerciales más grandes de Europa. El centro de la ciudad de Newcastle está aproximadamente a 5,6 km y la marcha nocturna de Newcastle es un lugar de visita obligada para todo aquel a quien le guste la fiesta. Entre los muchos lugares de interés de la ciudad, se puede visitar el Newcastle United Football Club (a 7 km), el estadio Metro Radio Arena y, por supuesto, el famoso puente del Tyne y el puente Gateshead Millennium Bridge. El Ángel del Norte es una escultura situada a 9 km, mientras que a 15 km se puede visitar el museo al aire libre de Beamish. Cerca están los aeropuertos de Newcastle (a 13 km), Durham Tees Valley (a 67 km), Leeds Bradford (a 150 km) y Blackpool (a 246 km).
Este hotel de negocios y conferencias tiene un diseño contemporáneo y comprende 134 habitaciones en total repartidas en 5 plantas. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, caja fuerte, sala de desayunos y aparcamiento gratuito con acceso para autobuses. Tanto si se planea una presentación, una reunión de junta o incluso una entrevista, en las 2 confortables salas de reuniones excelentemente equipadas se puede llevar a cabo cualquier actividad de negocios de forma asequible. La mayor sala tiene capacidad máxima para 30 personas estilo teatro.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha a presión y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y cafetera/tetera. En todo el hotel se puede disponer de conexión a Internet WiFi por un coste adicional y en las habitaciones hay conexión por línea telefónica (puede ser de pago).
Cada mañana se sirve un desayuno continental gratuito.