El hotel es fácilmente accesible desde la autopista M4 y Londres está a 30 minutos conduciendo. El aeropuerto de Heathrow dista 13 km y Legoland Windsor está a menos de 15 minutos.
Este hotel comprende un total de 110 habitaciones, amplias y de cuidada decoración. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, sala de TV y ascensor a las plantas superiores. El hotel dispone de un restaurante y el bar en el gran salón disfruta de un ambiente realmente sosegado. Se dispone de instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como de aparcamiento.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, así como un amplio espacio de trabajo. Otras prestaciones de las habitaciones son camas dobles, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, set de plancha y cafetera/tetera. También se dispone de habitaciones para personas con movilidad reducida.
Se sirve un desayuno fresco y saludable todas las mañanas en el gran salón. La cena es de menú o a la carta.