El hotel goza de una magnífica ubicación en la intersección 4 de la M40, con buenas conexiones con la M25 y la M4. Su ubicación es ideal para viajar a Londres o Hethrow, así como a las Midlands. Este hotel es un gran punto base para huéspedes que estén de vacaciones, desde donde poder llegar fácilmente a los lugares de interés locales, como Legoland, las cuevas de Wycombe, el castillo Windsor y las zonas históricas de Marlow, Oxford, Windsor y Maidenhead, entre otras. La estación de ferrocarril de High Wycombe queda a unos 2,5 km del establecimiento, y los aeropuertos más cercanos son el aeropuerto de Heathrow (a unos 38 km), el de Luton (a unos 64 km), el de la Ciudad de Londres (a unos 79 km), Londres-Gatwick (a unos 92 km) y Londres-Stansted (a unos 111 km).
Este moderno hotel, adecuado para familias, ofrece 112 habitaciones bien equipadas. Las prestaciones incluyen vestíbulo, extensas instalaciones de salón, bar y una moderna sala de reuniones de estilo académico.
Las modernas y amplias habitaciones cuentan con cuarto de baño privado. Las comodidades incluyen teléfono de línea directa y lo último en entretenimiento, como TV con películas de pago y conexión a Internet de alta velocidad (de pago).
El restaurante, salón y bar Junction ofrece tentadores platos de todo el mundo, incluido el famoso desayuno Holiday Inn.
En coche desde el aeropuerto de Heathrow: al salir de Heathrow hay que tomar la M4 hacia Reading en la intersección 8/9. Después se debe tomar la A404 hacia Marlow/High Wycombe y seguir hasta llegar a la rotonda de Handycross junto a la M40. Se toma la A4010 hacia Aylesbury, para encontrar el hotel a la izquierda.