Este hotel se encuentra en las afueras de Leeds Garforth y es ideal tanto para los que viajen por negocios como para los que quieran visitar Yorkshire. Está situado en un paraje tranquilo y bien comunicado con la M1 y la M26. El centro se encuentra a unos 10 kilómetros y el servicio de transporte público a 11 kilómetros. El tiempo de traslado al aeropuerto de Leeds Bradford es de 30 minutos.
Este hotel le ofrece el máximo confort en cada una de sus 144 habitaciones, cuatro de ellas suites. En el elegante hall de entrada encontrará una recepción abierta para usted las 24 horas del día. Además, tiene a su disposición servicio de cambio de divisa, una caja fuerte, una cafetería y un bar. También cuenta con 19 salas de conferencias, una terminal de Internet y un restaurante a la carta con zona para no fumadores. Asimismo, podrá disfrutar del servicio de habitaciones, de lavandería, de atención médica y de un aparcamiento.
Las habitaciones y las suites, equipadas y decoradas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, radio y minibar-nevera. Además, todas están equipadas con cama extra grande, suelo de baldosas, moqueta, calefacción central y una caja fuerte de alquiler.
Tiene a su disposición una piscina cubierta, una sauna, un jacuzzi y servicio de masajes. Aquellos que quieran realizar algo de deporte pueden practicar aeróbic o usar el gimnasio.