Este hotel de negocios adecuado para familias está situado a 14 km al sur del centro de la ciudad de Leeds, al lado de la salida 40 de la M1 y a solo 2 cruces de la autopista M62. Se trata de una base estupenda desde la que visitar lugares como Leeds, Sheffield, Bradford o York, así como un alojamiento ideal para ir a lugares de interés turístico de la región, como el National Coal Mining Museum de Wakefield, el Xscape Snow Centre de Castleford, Royal Armouries en Leeds, el National Museum of Photography, Film and Television en Bradford, el Yorkshire Sculpture Park o incluso Yorkshire Dales. Por otra parte, el hotel queda a un solo 15 minutos en coche de la ciudad de Leeds. La estación de ferrocarril de Wakefield Westgate dista aproximadamente 3 km del hotel y entre los aeropuertos cercanos se incluyen el de Leeds/Bradford (a 37 km), el de Doncaster/Sheffield-Robin Hood (a 71 km), el aeropuerto internacional de Manchester-Ringway (a 83 km), el de Liverpool John Lennon (a 111 km) y el de Durham Tees Valley (a 124 km de distancia).
El hotel combina una excelente gama de instalaciones tanto para viajes de negocios como para turismo y comprende 104 habitaciones totalmente climatizadas (se cobra un suplemento por realizar el registro temprano), conexión a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones y en las zonas comunes, vestíbulo, bar, restaurante e instalaciones para conferencias y banquetes para un máximo de 160 personas.
Todas las habitaciones estándar disponen de un cuarto de baño particular, así como de cafetera/tetera, planchapantalones, secador de pelo, teléfono de línea directa y TV interactiva.
El restaurante, salón y bar ofrecen tentadores platos de todo el mundo, incluido el famoso desayuno propio de la cadena hotelera. Asimismo, los huéspedes podrán escoger su almuerzo y cena de menú.