Este atractivo hotel es ideal para estancias cortas y destaca por su buenísima conexión con el transporte público. A solamente un cuarto de hora podrá llegar al centro de la ciudad, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como atracciones turísticas: Legoland, Eton y Windsot. El aeropuerto internacional de Heathrow está a un kilómetro y la estación de West Dryton a un kilómetro y medio.
Este hotel de aeropuerto, restaurado completamente en el año 2003, tiene tres plantas y dispone de un total de 186 habitaciones, 90 de ellas individuales y 96 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone también de una cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar varias salas de conferencias y la terminal de Internet. Además, los servicios de habitaciones y de lavandería se encuentran a disposición del cliente. También hay plazas de aparcamiento.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet propia, minibar-nevera, cama doble, moqueta y calefacción central.
Hay un campo de golf a unos 6 kilómetros de distancia.
El desayuno y la comida se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de la comida y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.