Este hotel está en el corazón de Mayfar, el primer distrito londinense de hoteles. Con su gran ubicación, haciendo esquina con Piccadilly Circus y la Berkeley Street, está idealmente situado para aquellos que quieran estar de vacaciones o por negocios. El Green Park, La Royal Academy, Fortnum y Mason, las grandes tiendas de la Bond Street, la Regent Street y muchas discotecas, casinos y locales nocturnos los encontrará en los alrededores y podrá llegar fácilmente a ellos. También están muy cerca la Oxford Street, el Palacio de Buckingham, el Theatreland y el West End. Al lado está la parada de metro de Green Park, con acceso directo al aeropuerto de Heathrow, y desde Victoria, con la línea principal de trenes, llegará al de Gatwick.
El hotel tiene 194 habitaciones en total repartidas en 7 plantas. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, bar, instalaciones para conferencias y aparcameinto. También encontrará servicio de habitaciones y de lavandería.
Las amplias habitaciones están equipadas con cama extra grande o camas dobles, aire acondicionado, calefacción, TV por cable/vía satélite, radio, teléfono de línea directa, acceso a Internet, cafetera/tetera y caja de seguridad.
El restaurante Nightingales ofrece cocina británica moderna con un toque internacional. Abierto para el desayuno y la cena, el restaurante cuenta con un excelente menú en una atmósfera elegante e informal al mismo tiempo. Cuenta también con un salón bar de ambiente agradable y tradicional para todo tipo de clintes. Aperitivos suaves los encontrará durante todo el día.