Este hotel está situado a solo 5 km del centro de Manchester, donde los huéspedes encontrarán una gran cantidad de tiendas, bares, restaurantes, discotecas, así como muchos otros lugares de entretenimiento. Los muelles Salford Quays se encuentran a 1,5 km del hotel y hay una parada de transporte público a solamente 100 m, a la que se puede llegar fácilmente andando. Para llegar al aeropuerto de Liverpool se necesitan 40 minutos en coche.
Este encantador hotel, construido en 2002, dispone de tres plantas, en las que se reparten un total de 84 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo con ascensores, mostrador de recepción abierto las 24 horas del día, cajas fuertes y guardarropa. Además, cuenta con un bar, una sala de TV, una terminal de Internet y varias salas de conferencias. Aquellos que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento por un suplemento. Para completar el amplio abanico de prestaciones, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.
Las acogedoras habitaciones cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, radio y TV vía satélite/por cable.
El campo de golf más cercano queda a unos 10 kilómetros del hotel de conferencias.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se sirven a la carta.
Desde la M6 hay que tomar la 2ª salida señalada como JCT 21ª hacia el centro urbano de Manchester, M62. Tras unos 3,2 km se debe tomar la M602 hacia Salford, abandonar la M602 en JCT 3, girar a la izquierda en la rotonda y cambiarse al carril de la derecha, para girar a la derecha en Liverpool Street.