El hotel tiene una ubicación ideal en el centro de la ciudad y ofrece un alojamiento moderno con una vista extraordinaria del pintoresco puerto deportivo. Está cerca de las carreteras A63 y M62; además, queda a solo 5 minutos de camino de la estación de trenes de Hull, lo que confirma lo céntrico de su ubicación. El aeropuerto Robin Hood de Doncaster Sheffield (a 73 km), el aeropuerto de Humberside (a 33 km) y el aeropuerto internacional de Leeds Bradford (a 116 km) son algunos de los aeropuertos disponibles en la región (las distancias son aproximadas).
Este hotel de negocios, adecuado para familias, se halla en el corazón del puerto deportivo y ofrece 100 magníficos dormitorios. Dispone de aire acondicionado, caja fuerte, bar y restaurante. Por un cargo adicional se puede hacer uso del servicio de lavandería y del aparcamiento. El hotel abre sus puertas a todos, ya que cuenta también con 2 habitaciones recientemente renovadas para personas de movilidad reducida y 5 plazas de aparcamiento reservadas para discapacitados.
Cada una de las modernas habitaciones dispone de su propio cuarto de baño con bañera o ducha y secador de pelo, así como de cafetera/tetera, teléfono de línea directa, puerto de datos para la conexión a Internet (puede ser de pago), radio, TV por cable/satélite y aire acondicionado regulable.
El club del hotel ofrece gran variedad de instalaciones de bienestar: piscina cubierta climatizada y un gimnasio completamente equipado con un personal profesional y amable. Hay un campo de golf aproximadamente a 7 km del hotel.
Los comensales del restaurante Junction pueden contemplar las hermosas vistas del puerto deportivo. Es un lugar muy solicitado para ocasiones especiales y es ideal también para cenas individuales y actividades de negocios. El restaurante se precia de la presentación y la calidad de su cocina. Cada día se sirve desayuno, almuerzo y cena.