Este hotel goza de una perfecta ubicación para explorar el centro de Inglaterra. Oxford y Cambridge quedan a una hora en coche y la intersección 14 de la M1 está a solo 10 minutos. La estación de ferrocarril central de Milton Keynes (a 1,6 km) queda a solo unos minutos en taxi, y los huéspedes también pueden viajar desde Milton Keynes hasta el centro de Londres en 40 minutos. El aeropuerto de Luton está a solo 43 km y el aeropuerto de Coventry, a 75 km.
Este moderno establecimiento en el centro urbano, adecuado para familias, comprende un total de 166 habitaciones con cuarto de baño privado. A disposición de los huéspedes hay zona de vestíbulo, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. El hotel ofrece su propio aparcamiento a aquellos que lleguen en coche (por un suplemento).
Las modernas habitaciones están bien equipadas y todas vienen con cuarto de baño privado. Están equipadas con teléfono de línea directa y TV. Además, por un suplemento, se puede hacer uso del minibar, la conexión a Internet de alta velocidad, opciones de cine, así como del aire acondicionado.
El hotel ofrece una amplia piscina cubierta de 16 m.
El bar y restaurante Junction ofrece una experiencia gastronómica contemporánea en un entorno moderno a la par que relajante. Se sirve desayuno todas las mañanas y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar de menú.