El hotel, situado en una zona céntrica, es el mejor punto de partida para ir hasta las tiendas, lugares de ocio, restaurantes, atracciones turísticas y descubrir la vida nocturna de la ciudad. El hotel se enorgullece de ser el más importante en el centro de Preston. Un hecho importante tanto para turistas, como para visitas con la familia o amigos es que se encuentra cerca del Preston & Regs Theatre, del Guild Hall, de Preston North End FC y el Museo Nacional del Fútbol está a 1,5 km. A pesar de su ubicación céntrica, el hotel es también ideal para explorar el paisaje de Lancashire. Tiene conexión directa con la autopista por lo que se pueden llevar a cabo excursiones a Ribble Valley, Lake District y Yorkshire Dales. También se puede llegar fácilmente a Blackpool, Lytham, St. Annes y Southport. La estación, situada a 1,5 km, le ofrece conexión directa con Londres Euston, Manchester y Glasgow.
Este moderno hotel, ubicado en el centro, cuenta con un total de 129 habitaciones, 46 de ellas de categoría executive. Le ofrece un restaurante con servicio completo, un bar y un salón. Además, tiene instalaciones perfectas para celebrar reuniones de trabajo, conferencias, exposiciones y comidas privadas, así como salas de entrevistas y para celebrar cursillos. Cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas.
En todas las habitaciones hay un cuarto de baño. Las habitaciones executive le ofrecen el máximo confort y le garantizan el mejor descanso.