Se puede llegar fácilmente al hotel gracias a sus buenas conexiones con las carreteras M2 y M20. Ambas conectan con la M25, lo que convierte a Rochester en un destino estupendo desde donde dirigirse a cualquier otro lugar del país. A aproximadamente 4 km del hotel hay una estación de ferrocarril. Los aeropuertos más cercanos son Ciudad de Londres (a unos 49 km), Londres-Gatwick (a aproximadamente 70 km), Londres-Heathrow (a unos 84 km) y Southampton (a apenas 179 km).
Este hotel, moderno y bien equipado, es ideal tanto para un viaje de negocios, como para una escapada de fin de semana a la emocionante e histórica región de Kent. Es un hotel adecuado para familias y cuenta con una fantástica academia para conferencias, lo que lo convierte en el lugar para celebrar reuniones en la zona. El establecimiento da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo y se ofrece servicio de habitaciones por un suplemento.
Las modernas habitaciones, con cuarto de baño particular, cuentan con TV con películas de pago por visión, teléfono de línea directa y escritorio.
El hotel ofrece un flamante salón y bar, confortable y relajado, ideal para los huéspedes en viaje de negocios y perfecto para los que se encuentran en un viaje de placer. El restaurante Traders sirve una moderna cocina de menú y abre para desayuno, almuerzo y cena.
En coche: hay que salir de la M2 por el desvío 3 y seguir la A229 hacia Chatham. También se puede salir de la M20 en el desvío 6 y seguir la A229 por unos 3,2 km.