Este hotel, adecuado para familias, goza de gran proximidad con respecto a las zonas de restaurantes, bares y tiendas, ya que se encuentra a meros 2 km del cruce 33 de la M1, a 11 km de Sheffield y a un corto trayecto en coche de la estación de trenes de Rotherham. El aeropuerto Robin Hood está a escasos 36 km y los aeropuertos de Leeds/Bradford y de Manchester distan unos 75 km y 82 km del hotel respectivamente.
Este alojamiento moderno y confortable ofrece una selección excelente de instalaciones para conferencias y banquetes. Hay 104 habitaciones, vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas, caja fuerte, ascensor y aparcamiento para un máximo de 260 vehículos. Otras comodidades incluidas son conexión a Internet, cafetería y restaurante, servicio de lavandería y completas instalaciones para el tiempo libre.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y bañera, cafetera/tetera, plancha pantalones, secador de pelo, TV vía satélite gratuita, radio, teléfono de línea directa, módem para conexión a Internet, set de plancha y calefacción regulable.
Todos los huéspedes pueden hacer uso de forma gratuita del club de ocio del hotel. También se dispone de gimnasio bien equipado, piscina de 17,5 m con zona de baño infantil, sala de vapor, bañera de hidromasaje, sauna, spa y salón de belleza (de pago). El salón de belleza 'Prestige' ofrece masajes, tratamientos faciales Sothys, tratamientos corporales Sothys, tratamientos de manos y pies Jessica, reflexología y masajes con piedras calientes, así como paquetes de cuidados y de boda.
El hotel sirve un completo bufet inglés de desayuno cada mañana, mientras que el almuerzo se sirve en el bar Capistrano y la cena tiene lugar en el restaurante Capistrano. El hotel también ofrece servicio de habitaciones 24 horas.