Este hotel está situado en un magnífico lugar cerca de Mánchester, Liverpool, Chester y Warrington. Se trata de un establecimiento de conferencias, ideal para familias y situado en un lugar ideal tanto para viajes de negocios como de ocio. Se encuentra en la salida 12 de la M56, a solo 3,5 km de la vieja ciudad con mercado de Frodsham, con sus animados bares y restaurantes. Se pueden encontrar fantásticas tiendas en Cheshire Oaks Designer Outlet Village y otros lugares de interés de la zona son el zoológico de Chester y el Blue Planet Aquarium. Hay transporte público a 7 km, en la estación Runcorn, por donde pasa la línea principal. El aeropuerto John Lennon de Liverpool está a 21 km y el aeropuerto de Mánchester queda a unos 36 km del alojamiento.
Este hotel de 153 habitaciones, renovado en 2008, cuenta con un ambiente informal, relajado y agradable. Ofrece variedad de instalaciones para conferencias, incluida la Cheshire Suite, con capacidad para 500 delegados como sala de teatro con proyector y para 400 personas para cenas. La Cheshire Suite también tiene acceso para vehículos y cuenta con una amplia zona de exposiciones en su exterior. La sala se divide en cuatro secciones iguales con paneles insonorizados y es ideal para celebración de juntas para las que se necesita mucho espacio. Hay también 5 otras salas de reuniones, una de las cuales cuenta con zona privada de patio, ideal para un refresco en verano. Además, el hotel también dispone de vestíbulo, caja fuerte, restaurante y aparcamiento. Por un suplemento se puede hacer uso también del servicio de habitaciones y de lavandería.
Cada una de las modernas habitaciones con aire acondicionado viene con cuarto de baño propio con secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, radio, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet (puede ser de pago) y cafetera/tetera.