Este hotel está situado a un paso de Manchester, Liverpool y Chester, y está perfectamente situado tanto para huéspedes en viaje de negocios como de placer. Tiene conexiones directas por carretera con Blackpool y el distrito de los lagos, y ofrece un punto de partida excelente para quien desee explorar el entorno rural y la costa noroeste. La estación de tren de Birchwood está a 1,7 km y el hotel queda a 22 km del aeropuerto de Manchester y a 35 km del aeropuerto de Liverpool.
Este hotel, adecuado para familias, cuenta con un total de 97 habitaciones, distribuidas en 4 plantas; es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo, bar, restaurante y aparcamiento. Los huéspedes pueden hacer uso también del servicio de habitaciones 24 horas y, por un precio razonable, se pueden alquilar las instalaciones para reuniones, que incluyen equipamiento audiovisual.
Los dormitorios son amplios y están amueblados de forma confortable. Todos vienen con cuarto de baño privado y secador de pelo. Están equipados con teléfono de línea directa con puerto de datos y contestador, conexión de módem y TV vía satélite. Además, se ofrecen planchapantalones y cafetera/tetera en todos los alojamientos.
El Junction Restaurant ofrece un menú internacional y un ambiente relajado, y los huéspedes pueden tomar algo en el Junction Bar. Se sirve desayuno a diario y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar de menú.