Este elegante hotel, construido en el año 1850 y restaurando en el año 2004, le ofrece un total de 35 habitaciones, 3 de las cuales son suites. Está decorado con antiguas obras de arte escocesas originales. En el impresionante hall de entrada hay un área de recepción, abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un guardarropa. Dispone, además, de un bar y de un restaurante (con tronas para los niños) premiado por su exquisita cocina. A su disposición tendrá una sala de conferencias, en la que se pueden celebrar reuniones las 24 horas del día. Para completar este abanico de prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería, así como de habitaciones las 24 horas del día. También hay una terraza y un bonito jardín. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento, sin cargo alguno.
Este elegante hotel de lujo esta situado en el bohemio y animado barrio de West End, en el que destacan las terrazas donde sobresalen las plantas y flores y las grandes casas de estilo victoriano. A pocos minutos andando se encuentran las numerosas atracciones turísticas de Glasgow, así como las tiendas de moda o tiendas artesanales. Delante del hotel hay servicio de transporte público y restaurantes. A unos 700 metros de distancia tiene una gran variedad de tiendas, bares, pubs y discotecas.
Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. A la hora de la cena podrá elegir un menú. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.