Este lujoso hotel tipo boutique está situado justo en el corazón de la histórica ciudad de York (a 1,6 km). La principal zona comercial de York está a menos de 5 minutos de paseo y el apacible río Ouse pasa majestuosamente al final de la calle. Las murallas están a 1,5 km del hotel y el centro vikingo de Jorvik se halla a 2,7 km. Los aeropuertos cercanos comprenden el de Leeds/Bradford (a 50 km), el de Durham Tees Valley (a 76 km), el de Doncaster/Sheffield-Robin Hood (a 92 km), el internacional de Mánchester (a 134 km) y el de Newcastle (a 155 km).
El hotel urbano tiene una moderna y acogedora zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, y conexión a Internet WiFi. El hotel tiene un restaurante y los huéspedes pueden disfrutar igualmente de una tranquila bebida en el bar del hotel en cualquier momento del día, o bien relajarse en el tranquilo jardín. El hotel dispone de su propio pequeño aparcamiento privado y caja fuerte para depositar objetos de valor. Se cuenta con un total de 22 habitaciones.
Las habitaciones tienen camas dobles o dobles individuales con cuarto de baño privado con bañera y/o ducha, secador de pelo, conexión a Internet, cafetera/tetera, calefacción central y TV.
Todas las mañanas se sirve un desayuno de bufet. El restaurante tiene un variado menú con productos de la zona.