Este acogedor hotel está situado en el centro de Middlesbrough, a pocos minutos andando de la estación de ferrocarril, de una gran cantidad de bares, pubs y discotecas, de tiendas y comercios y de varios lugares de ocio y entretenimiento. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a solamente 200 m. Al lado del hotel está la autopista A 66. El hotel es un punto de partida ideal para conocer la localidad pesquera Whitby (a una media hora en servicio de transporte público) y la de Redcar. El aeropuerto de Teeside está a 16 km y el de Newcastle a unos 64 km aproximadamente.
Este hotel está compuesto por un edificio principal de nueve plantas y otro anexo de dos, sumando entre ambos un total de 132 habitaciones, 12 de ellas suites. En el amplio hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El edificio está climatizado y en él podrá encontrar una cafetería, un bar y un restaurante climatizado, con sillas altas para los niños y zona para no fumadores. También dispone de un comedor para el desayuno y una sala de conferencias y reuniones, así como conexión a Internet (de pago). Para completar todas las prestaciones e instalaciones, se le ofrecen también servicio de habitaciones y de lavandería. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.
Las acogedoras y confortables habitaciones están dotadas de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y radio. En todas podrá encontrar menaje para preparar té y café, plancha y tabla de planchar, cama doble, moqueta, sistema de aire acondicionado regulable, calefacción, caja fuerte de alquiler y una zona con tresillo. Tiene la posibilidad de reservar habitaciones habilitadas para minusválidos.