Este encantador hotel está situado en un lugar tranquilo frente al mar. El centro de la ciudad de Blackpool queda a un corto viaje en tranvía o autobús (a 5,2 km), mientras que la torre Blackpool de unos 158 m ofrece un clandestino viaje de un día, que incluye la galardonada torre Circus. El paseo marítimo cuenta con numerosas tiendas, el Sea Life Centre, Louis Tussaud's Waxworks, el Sandcastle y el famoso parque de atracciones Pleasure Beach, por nombrar algunos de los lugares de interés disponibles. En las inmediaciones hay restaurantes y bares, y la estación de tren Blackpool North dista aproximadamente 3,7 km. Los aeropuertos cercanos incluyen Blackpool (a 22 km), Ringway International (a 98 km), Liverpool John Lennon (a 108 km), Leeds/Bradford (a 145 km), East Midlands International (a 215 km) y Birmingham International (a 224 km).
Este encantador alojamiento es un negocio familiar, ideal para huéspedes que desean visitar Blackpool y buscan disfrutar de una escapada tranquila y relajada. El hotel, adecuado para familias, está orientado hacia encantadores senderos por el acantilado y a kilómetros de magníficas playas, con vistas a Lake District y Gales del Norte. Cuenta con 33 alojamientos y sus instalaciones incluyen restaurante y bar. El hotel, construido en 1934, también dispone de vestíbulo con caja fuerte y ascensor, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago), y de aparcamiento.
Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas para ofrecer a los huéspedes una estancia confortable y relajante. Todas las habitaciones están bien equipadas con TV, cafetera/tetera y cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son cama doble, conexión a Internet, set de plancha y calefacción central.
Los huéspedes pueden disfrutar de una partida de billar/snooker. La playa que hay cerca es de arena.