Este hotel está en el corazón del Royal Deeside, en una excelente zona para hacer excursiones o simplemente relajarse. Hay unos 16 kilómetros hasta el castillo de Balmoral. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. Para ir a Aberdeen, a 50 km, lo mejor es ir en coche o en autobús.
Este hotel histórico fue construido en 1885 y renovado en el 2004. Dispone de dos plantas y un total de 21 habitaciones, de ellas una individual, 19 dobles y una suite. En el edificio podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas del día, un pub y un restaurante. El hotel también pone a su disposición una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Para redondear el número de prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.
Las acogedoras habitaciones cuentan con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Los huéspedes tienen a su disposición una sauna. En los alrededores podrán hacer excursiones a pie y salir de pesca. A 7 kilómetros de distancia hay un campo de golf.
Se ofrece desayuno bufet.
Si viene desde el centro de Aberdeen o desde el aeropuerto tienen que tomar la A93 hacia el Oeste en dirección a Braemar. El hotel está situado en la A93 en el pueblo de Dinnet. Desde Aberdeen puede ir con los autobuses 201 y 210, con frecuencia de 1 hora normalmente, hasta Dinnet.