Este hotel, adecuado para familias, está situado en el pequeño pueblo pesquero de Carnlough, a los pies de Glencloy, uno de los nueve 'Glens of Antrim' (valles de Antrim). Los huéspedes encontrarán restaurantes, pubs y tiendas a unos metros del hotel y los lugares de interés cercanos incluyen la Calzada del Gigante, la destilería de Bushmills y el puente colgante Carrick-a-Rede Rope Bridge. El aeropuerto de la ciudad de Belfast y el aeropuerto internacional de Belfast están situados a 63 y 58 km respectivamente.
El hotel rural ofrece un alojamiento histórico con un total de 35 habitaciones, además de vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor. Los 2 restaurantes permiten que los huéspedes escojan entre una comida formal e informal. Además, hay salas para eventos, donde se pueden celebrar bodas y conferencias. Por otra parte, los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y vienen con cuarto de baño privado (dotado de ducha, bañera y secador de pelo), radio, TV, teléfono, set de plancha y cafetera/tetera. Además, cada habitación tiene su propio carácter gracias a una decoración y mobiliario únicos.
Por un suplemento los huéspedes pueden practicar windsurf o vela. Los huéspedes aficionados al golf encontrarán cerca el Royal Portrush Golf Club.
El chef Manus Jamison diseña menús que reflejan las especialidades de los Glens of Antrim, como por ejemplo, salmón salvaje, cordero de los valles de Antrim y verduras cultivadas en la zona. El hotel es famoso por su pan de trigo casero y deliciosos bollos. El restaurante galardonado sirve una amplia selección de comida con productos locales. Los huéspedes que deseen disfrutar de una comida más informal pueden hacerlo en el Coach House Bistro.