El hotel queda a unos 4 km del centro de Saint Helier. La playa queda a solo unos 1,5 km y hay un parque y tiendas a un paseo. Hay una parada de autobús a tan solo unos pasos del hotel. El parque de conservación de vida salvaja Durrell dista unos 6 km, Samares Manor alrededor de 2 km y el castillo de Mont Orgueil aproximadamente 5 kilómetros. El aeropuerto de Jersey está a 8 km del hotel.
El hotel tipo casa de campo está climatizado y fue renovado en 2011. Es posiblemente el hotel de Jersey más elogiado. Un servicio discreto, una buena comida y la atención al detalle hacen de este establecimiento un refugio sin igual de lujo e indulgencia. El hotel cuenta con un total de 30 habitaciones y suites. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, con recepción y servicio de salida 24 horas, así como con ascensor para acceder a las plantas superiores. El hotel brinda un restaurante e instalaciones para conferencias. Los huéspedes podrán igualmente hacer uso de la conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones y suites son todas individuales, con un ambiente propio. Tienen todas cuarto de baño y vienen con bañera y ducha, así como con cama doble o extra grande. Las habitaciones brindan igualmente estación para iPod, TV vía satélite/por cable de pantalla plana a la última con reproductor de DVD, teléfono inalámbrico y conexión a Internet WiFi de alta velocidad gratis. Están dotadas de secador de pelo, radio, equipo de alta fidelidad, nevera pequeña, set de plancha, cafetera/tetera y calefacción central.
Los huéspedes pueden relajarse en la playa de arena.
El hotel sirve desayuno continental de bufet.
El hotel queda justo al este de Saint Helier en la A3 (Longueville Road), en dirección a Gorey. Para acceder al establecimiento hay que girar a la izquierda desde Longueville Road, a unos 2 km del centro de Saint Helier, en un punto entre Old Brickfield Lane y La Rue Saint-Thomas.