La zona es encantadora por sus paisajes de hierba, sus bosques de hayas y los pueblos mágicos que hay. Cotswolds es uno de los lugares más bonitos del país y es conocido por ser típico inglés, extendiendo sus casas y cabañas, construidas con las piedras color miel de la zona, a lo largo de una carretera. En medio de estas construcciones, en el corazón de esta histórica localidad, se encuentra, desde hace más de 500 años, el hotel. Está a 35 minutos en coche de Stratford-upon-Avon, a 50 de Birmingham y a 62 Km del aeropuerto de la misma ciudad.
Sumérjase en la historia y siga las huellas de Carlos I y Oliver Cromwell. Disfrute frente al fuego de la chimenea del ambiente de los tiempos pasados. Las habitaciones dobles se encuentran en la primera planta del ala este o en la segunda del ala principal, ambas en el edificio antiguo. Éste está climatizado y dispone de 69 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.
Las habitaciones son para 2 personas y tienen una decoración clásica, cuarto de baño con secador de pelo, mini bar, nevera, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, cama de matrimonio y, algunas, vigas de madera en el techo y chimenea. Debido a las dimensiones, no se puede añadir una cama supletoria.
Vaya por la M40 y déjela en la salida 8, cogiendo la A8 en dirección a Oxford hasta llegar a Burfurd. Tome, entonces, la A424 pasando por Stow-on-the-Wold y vaya por la A44 hasta llegar a Broadway.