Este hotel urbano, situado a 160 km al norte de Glasgow y Edimburgo, está en la ciudad costera de Aberdeen. Aberdeen ofrece una refugio original y fascinante, con numerosas vistas panorámicas y célebres castillos a poca distancia de la ciudad. El hotel está aproximadamente a 1,6 km del centro de la ciudad, y allí los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, restaurantes y bares, además de lugares para salir por la noche, un parque y estaciones de autobús y tren. La playa más cercana dista unos 3,2 km del hotel.
Anteriormente era el 'The Queen's Hotel', pero el edificio ha sido reconvertido en un elegante y lujoso hotel tipo boutique, con 80 habitaciones y suites, 2 de las cuales cuentan incluso con terraza privada. El hotel ofrece un asador, bar, rincón del whisky, bodega de vino y servicio de habitaciones. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes pueden hacer uso también de la conexión a Internet WiFi y del servicio de lavandería.
Este hotel tipo boutique ofrece 80 habitaciones de lujo, 2 de ellas con terraza privada, bautizadas con los nombres de los castillos reales de Aberdeen. Todas las habitaciones tienen una cama extra grande con sábanas de algodón egipcio y almohadas de pluma de pato, iluminación ambiental, cuarto de baño privado con bañera y ducha a presión, TV vía satélite y reproductor de DVD. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, set de plancha, cafetera/tetera y aire acondicionado y calefacción regulables.
Los huéspedes pueden relajarse también en la terraza. El hotel también cuenta con un equipado gimnasio y con un spa con sauna, servicio de masaje y tratamientos spa. La playa que hay cerca es de arena.
El almuerzo y la cena se sirven a la carta.