Este hotel está ubicado en una antigua iglesia griega, que diseñó John Stephens y se encuentra en el corazon de la ciudad. A pocos minutos hay tiendas y comercios excelentes, así como los mejores restaurantes, galerías de arte, teatros y salas de conciertos reales.
El hotel cuenta con un total de 72 habitaciones, de ellas 8 suites. Dispone de un bar, un pub y un restaurante. También ofrece una terminal de Internet. Para completar todas estas prestaciones, le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones se han renovado y disponen de un set completo de artículos Malmaison, una cama enorme con sábanas egípcias, un cuarto de baño con una ducha en la que el agua cae en forma de cascada, exclusivos utensilios de baño de Arran Aromatics y secador de pelo. Además, cuentan con una televisión con pantalla de plasma, reproductor de DVD y de CD, conexión a Internet, minibar, calefacción central y teléfono de línea directa. Las suites cuentan, además, con luz tenue, vino y aperitivos.
El hotel tiene un gimnasio. Se pueden reservar tratamientos de cuidado corporal. Un destino muy popular para ir de excursión es el lago Lomond, situado a unos 20 minutos.
Se invita a los huéspedes a tomar un delicioso desayuno en la cripta de la iglesia, recién preparado al momento de pedirlo.