Este hotel de golf se asienta en el precioso entorno rural de Hampshire, al lado del zoológico de Marwell. Dista solo 11,26 km de Winchester, 16,09 km de Southampton y está a solo unos minutos de la zona de New Forest, lo cual le proporciona una ubicación ideal tanto para un viaje de negocios como de placer. Las distancias aproximadas con respecto a los aeropuertos locales son de 12 km con el aeropuerto de Southampton, 57 km con el aeropuerto de Bournemouth, 172 km con el aeropuerto internacional de Bristol y 133 km con el aeropuerto de Londres Gatwick.
Consta de 66 habitaciones con cuarto de baño privado. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Hay un parque infantil para los más pequeños, además de bar, salón y restaurante. En el recinto también hay 11 salas para eventos y conferencias, con instalaciones para conferencias. Además, se ofrece servicio de habitaciones 24 horas. También se ofrece servicio de lavandería y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Todas las habitaciones son confortables y disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Están amuebladas con camas dobles y están bien equipadas, con teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, café y té gratis y set de plancha. Las habitaciones dan a los jardines circundantes y todas ellas disponen de calefacción central.
Los huéspedes pueden hacer uso del centro de ocio de forma gratuita, el cual incluye una piscina cubierta climatizada, sauna, hidromasaje y equipamiento de gimnasia. Los huéspedes pueden reservar un tratamiento de masaje y el hotel también ofrece diversos tratamientos de belleza tanto para hombres como para mujeres (de pago). El hotel cuenta con su propio centro de golf, a solo 4,82 km, con dos campos de golf de 18 hoyos (de pago), campo de prácticas, tienda de golf y el recientemente remodelado bar Zanzibar.