Este hotel se halla en una vía principal a 1,5 km del centro de Horley, donde hay multitud de opciones de compras y entretenimiento. El hotel está bien situado para acceder al transporte público, con la estación de tren en las proximidades. El establecimiento goza de una práctica ubicación para los huéspedes que deseen hacer excursiones a la cosmopolita Londres o a la bonita campiña de Surrey y Sussex. El aeropuerto de Gatwick dista 3 km y el de Heathrow 66 km desde el establecimiento.
El hotel brinda una amplia gama de instalaciones, como 104 habitaciones con cuarto de baño, entre ellas habitaciones para ejecutivos, un bar estilo pub tradicional inglés y un elegante restaurante brasserie. Asimismo se ofrece conexión a Internet WiFi gratis. El hotel ha sido distinguido con el premio ecológico Green Tourism Award.
Todos los dormitorios con cuarto de baño crean un entorno acogedor y confortable. Disponen de teléfono de línea directa (de pago), TV, radio, conexión a Internet WiFi (de pago) y cafetera/tetera. La calefacción central completa los servicios que se brindan.
En el magnífico restaurante a la carta se sirven desayuno, almuerzo y cena.
Desde el aeropuerto de Gatwick: se siguen las indicaciones al punto de recogida del autobús del hotel. Si se llega en coche, hay que salir de la M23 en la intersección 9 y seguir las señales de la A23 a Redhill. En la rotonda de Longbridge se toma el desvío de Horley. A aproximadamente 1,6 km de allí hay otra rotonda con un local Sainsbury en el centro, se toma la primera salida y el hotel está inmediatamente a la derecha. La recepción se encargará de reservar un taxi para los huéspedes que necesiten traslado al aeropuerto (por un suplemento). La recepción facilita a los huéspedes un número para llamar en su viaje de vuelta. El hotel sugiere que los huéspedes llamen al llegar a la recogida de equipaje, para que el taxi esté preparado cuando lleguen a la zona de llegadas.