Este elegante y confortable hotel está situado cerca del centro de la ciudad y está a diez minutos en coche del aeropuerto (tres kilómetros). El monasterio de Woburn y un ""safari park"" están a 20 kilómetros de distancia. Puede llegar en media hora andando a la estación de trenes. Londres está a 50 kilómetros.
Este moderno hotel fue renovado en el 2001. Dispone de diez plantas y un total de 152 habitaciones, 37 de ellas individuales, 50 dobles y una suite. Ofrece a sus huéspedes las siguientes instalaciones: hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También cuenta con una cafetería y un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores. Otras instalaciones y prestaciones adicionales son la terminal de Internet, las salas de conferencias y el servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, caja fuerte y calefacción central.
El hotel cuenta con piscina, jacuzzi, sauna, servicio de masajes y un gimnasio.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta.